Image by Jessica Ruscello
logoes.png

¿Quiénes somos?

La Biblioteca Virtual Adventista (BVA) existe para dar apoyo al sistema educativo de la División Interamericana. Sus objetivos principales son adquirir y administrar fuentes de información relevantes a los planes educativos de las escuelas e instituciones educativas de la DIA y facilitar a los usuarios el acceso a dichas fuentes. Entre los usuarios de la BVA se encuentran estudiantes de primaria hasta universidad, docentes e investigadores afiliados a instituciones adventistas.

La Biblioteca Virtual Adventista fue creada en el año 2007 como iniciativa de la Oficina de Educación de la DIA y funciona bajo el auspicio de la misma, cuya sede se encuentra en la ciudad de Miami, Florida, EE UU. La DIA, entidad que nos auspicia, opera sin fines de lucro y continúa siendo propietaria de la BVA.