ZOO ROBOTIC

El club de robótica del Colegio Adventista Metropolitano ZOO ROBOTIC  ha participado en varios eventos a lo largo de los años. Un grupo de estudiantes enfocados en mejorar la cultura y poner a prueba sus destrezas intelectuales, por medio de la programación y la construcción de robots autónomos han demostrado que su talento puestos en las manos de Dios se puede lograr mucho.

El club de Robótica ZOO ROBOTIC te hace la invitación a que formes parte de este gran elenco de jóvenes que que demuestran que por medio de la robótica se puede cambiar Panamá y el mundo de una manera inteligente y precisa.

Eventos

Robocup Junior Rescue Line 

El club de robótica del CAM ZOO ROBOTIC  participó en dicha competencia en noviembre del 2019 clasificando a la eliminatoria nacional hecha por SENACYT .Los estudiantes Joel Quintero y Luis Marval miembros de este equipo lograron hacer un trabajo excepcional. La Robocup Junior internacional realizó una evento con todos los equipos clasificados alrededor del mundo para realizar una competencia internacional vía web en donde el club de robótica del CAM fue el único equipo de Panamá en participar.

Entra dale like y comenta en nuestro video de Kid-panda ZOO ROBOTIC 

Captura de pantalla (15).png